lunes, 27 de febrero de 2017

RESUMEN DEL CAPÍTULO 2-3-4-5.



  Resumen del capítulo 2.

-El Dr. Deventeg se despierta en su camarote dentro de una oscuridad absoluta. Le cuesta pensar con claridad, se siente magullado, pero por suerte no tiene ninguna herida. Sale a fuera para apreciar la situación, y ve que el barco a encallado. Temió ser el único superviviente, pero a medida que avanzaba, oía las voces de los marineros, pero al seguir avanzando, vio que el palo mayor estaba echo añicos y que solo una parte del barco seguía entera, el triquete.

  Resumen del capítulo 3.

-Estuvieron dos días calculando los desperfectos, lo que era necesario y lo que no, las cosas útiles y las superfluas y decidir lo que necesitaba para arreglar el barco. al siguiente día, el doctor estaba mirando los barcos encallados en la playa cuando descubrió la mirada del capitán. Deventeg le pregunto al capitán del barco que si los hombres de los barcos encallados estarían en la isla, y el capitán le respondió que lo sabrían tan pronto como volviese su explorador. El doctor le pregunto al capitán que si le parecía probable que el explorador recorriese la isla en un día y le capitán le dijo que no, le pregunto entonces como podrían saberlo y el capitán le dijo que el sería el explorador, le gustase o no.

 Resumen del capítulo 4.

 -El doctor, después de ser torturado por los marineros y el capitán, accedió a ir a la isla para explorarla, traer un poco de agua y a lo mejor recolectar unos cuantos frutos silvestres.
El capitán le dio un cuchillo al doctor Deventeg para defensa propia y recolectar los anteriormente mencionados frutos. El capitán dijo que no intensase engañarlo al recorrer solo una parte de la isla, porque el capitán le estaría siguiendo con el catalejo, y le dijo que, si volvía, los marineros le acompañarían de vuelta a la isla.

 Resumen del capítulo 5.

  -Deventeg estuvo caminando durante un largo periodo de tiempo, para asegurarse de explorar bien le isla, y observo que todo estaba relativamente tranquilo, cuando llegó a un manantial a rellenar la cantimplora que el capitán le había dado, observo a un hombre completamente peludo y con ropa y aspecto europeo que mató a un cerdo de un zarpazo, y presenció una pelea a muerte entre varios de esos individuos. Después de huir, y matar a uno de esos seres en defensa propia, volvió al barco, pero la tripulación se había vuelto peluda al igual que esos seres de la isla, y, al intentar escapar, vio que sus manos también se habían vuelto peludas.